Política de devoluciones: 
  

  • Productos sin abrir: 
     

  • Puede devolver cualquier producto nuevo sin abrir su empaque  dentro de los 10 días de la fecha de envío del producto para intercambio o reintegro.

  • Los gastos de envío NO son reembolsables. Todas las devoluciones deben tener un número RMA.

      

  • Productos defectuosos: 
    Usted puede devolver  un producto defectuoso directamente a Todoartech.com (después de recibir un número de RMA) para obtener un crédito o cambio dentro de los 10 días a partir de la fecha de envío. Si parte de un producto estuviese defectuoso, devuelva todo el producto, incluidos todos los manuales y accesorios, en el embalaje original en caso que corresponda. 

    No se aceptaran devoluciones con elementos faltantes ( manuales, cables, conectores, etc). 
    Si opta por devolver un producto defectuoso para un reembolso, los gastos de envío no son reembolsables.
  • Enviarlo de vuelta a nosotros es  responsabilidad del cliente.
  • La garantía quedará anulada si las etiquetas de serie, los números de recepción, los adhesivos del producto, faja de garantia o los sellos del fabricante se han eliminado, alterado o dañado. La garantía  quedará sin efecto y no tendrá efectividad alguna por mala manipulacion,  uso inapropiado o alteración del producto. 

      
  • Notas de política de devolución: 

    • Pasados los 10 días, póngase en contacto con el departamento técnico ( [email protected]). 
    • Todas las devoluciones deben incluir un número de autorización de devolución de mercancía (RMA #). NO se aceptarán devoluciones de ningún tipo sin un número de RMA. Proporcione la siguiente información cuando llame o envíe un correo electrónico para obtener un número de RMA: NOMBRE Y APELLIDO DEL CLIENTE ó EMPRESA,  NÚMERO DE FACTURA O REMITO, NATURALEZA DEL PROBLEMA.
    • No podemos emitir crédito por ninguna devolución sin un número RMA autorizado 
    • Todos los productos que se devuelvan deben enviarse dentro de los 30 días a partir de la fecha de  RMA
    • El  envío del producto debe estar 100% completos, en condiciones NUEVAS; el producto puede devolverse solo si está en el empaque original del fabricante, en la misma condición que se vende, manual de instrucciones,  documentación y tarjetas de garantía en blanco ( en  caso que el producto lo contenga). 
    • No coloque pegatinas o etiquetas de envío en el paquete o caja original del fabricante. 
    • Para su protección, asegure el paquete y el envío a través de un método rastreable. No somos responsables por paquetes perdidos o dañados.
    • Si se devuelve un paquete faltando alguno de los accesorios suministrados por el fabricante o si hay daños obvios o desgaste visible a la unidad, Todoartech.com se reserva el derecho de rechazar la devolución. No se aceptarán devoluciones si falta la caja del fabricante y / o el material de embalaje. 
    • Los gastos de envío no son reembolsables. 
    • Si no se cumple alguna de las condiciones anteriores, TODOARTECH se reserva el derecho de rechazar la devolución.

     

    • Los productos dañados debido a un embalaje incorrecto o inadecuado cuando se devuelven no tienen cobertura de garantía. No hay cargo por reparar productos cubiertos por la garantía aparte de los costos de envío.

      Recomendamos que los productos devueltos por correo se envíen a través de Servicios de Correo reconocidos en el pais, con seguro u otros servicios postales asegurados. Todoartech.com no acepta ninguna responsabilidad por pérdida o daño que ocurra en tránsito.

     

     

  • Obtenga un RMA: 
    Para obtener un número de RMA, envíe un correo electrónico a [email protected]